Recorrido por la ciudad
Por Consuelo Garay
LA FUENTE
El agua de esta fuente es única, pues tiene olor, sabor y color a tierra Antioqueña, circulado allí desde hace muchos años, y hoy se ve muerta, quieta, inmóvil como si la hubieran asesinado el olvido y la indiferencia de los que un día la ubicaron en este lugar queriendo mostrar la vida y el vigor de la raza Antioqueña, tal vez es que este será el destino irremediable y trágico de esta raza.
EXPLORANDO EN LA CIUDAD
Explorando en la ciudad de encontrar formas diferentes de comunicar, cada objeto, cada ser, trata de comunicar su sentir (tristeza, alegría, olvido). A su manera cada una de estas formas de expresión puede llevar o inspirar al observador o escritor a formarse ideas concretas de lo que ha sido la historia de un lugar, historia o evento.
MONUMENTO SOCIAL
En esta tierra Antioqueña los gigantes de la historia son inmortalizados, grandes moles de metal que un día Botero quiso regalar, dando identidad, pero, al fin y al cabo a veces la inconciencia o tal vez pienso yo, creemos que el gigante siempre es el malo y tratamos de destruirlo porque no lo entendemos o porque le tenemos miedo o quizás por su tamaño se nota más cuando le damos duro, como al Goliat contra David.
EL LOTERO
La Alpujarra sitio donde se deciden los principales destinos de nuestro municipio cuando caminas por sus pasillos puedes llevar a encontrar una figuras que aunque inmóvil y sin vida nos habla del como la suerte en muchos casos es la que determina el destino, y no el pensamiento lógico y el trabajo esforzado.
¡Jueguen compren la oportunidad de alcanzar un mundo mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario